Logo Bahia Punta Chica

Bahia Punta Chica

Zona Norte del GBA - Ricardo Rojas y Cno.Rivera - Victoria - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Bahia Punta Chica

J

Jimena Peña

No podríamos haber elegido un mejor lugar para celebrar nuestro casamiento. No sólo el lugar es hermoso sino que el equipo que trabaja allí está formado por profesionales que harán todo lo posible para que ese día te relajes y disfrutes la fiesta. Especial agradecimiento a Renata, Ivo y Manuel, cada uno un especialista en su tema. Súper recomendado. No podríamos haber elegido un mejor lugar para celebrar nuestro casamiento. No sólo el lugar es hermoso sino que el equipo que trabaja allí está formado por profesionales que harán todo lo posible para que ese día te relajes y disfrutes la fiesta. Especial agradecimiento a Renata, Ivo y Manuel, cada uno un especialista en su tema. Súper recomendado.

T

Tati y Marian

Renata, como andas?? :) Primero que nada perdón por la demora en escribirte, después del casamiento salimos de viaje y recién estamos entrando en ritmo! Desde el 19/11 que no paramos de recibir halagos y felicitaciones por lo increíble que estuvo la fiesta y lo impecable que fue el servicio brindado. Si repasamos cronológicamente todo, desde el primer día que entramos en sus oficinas y visitamos el salón nos sentimos super cómodos. A lo largo de los meses previos, siempre que nos surgía alguna duda, inquietud nos respondían súper rápido y nos ayudaban a solucionarlo. Además quiero recalcar lo flexibles que fueron a nuestros pedidos y propuestas. Pasaron los meses y llego el día, que estuvo hermoso, la temperatura ideal, así que todo ayudo a que sea inolvidable! Los invitados y por sobre todo nosotros estamos fascinados con como salió todo; vos y Pablo (por mencionarlos a ustedes, que estuvieron ese día en particular, no quiero dejar a nadie afuera) supieron adaptarse a las cosas que fueron surgiendo (las fotos de novios durante la recepción, las fotos familiares en el deck, los invitados que automusicalizaron el final y no querían irse) y en todo momento sentimos que nos acompañaron y cuidaron que todo saliese mejor de lo esperado. Creo que el catering merece una mención especial, la comida estuvo exquisita, y el servicio de los mozos increíble, siempre con una sonrisa y a disposición hasta último momento. Realmente estamos felices de haberlos elegido para celebrar junto a la familia y amigos un día tan importante. Realmente GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! (Siento que un Gracias no es suficiente!!) Definitivamente vamos a recomendarlos, por el excelente servicio de asesoramiento del evento, el catering y la relación de precio y calidad. Nuevamente gracias por hacer de ese día, un día inolvidable! Que tengas un hermoso día, y saludos también a Lucia que formo parte de todo el proceso! :) :) Les mandamos un beso Tati y Marian

R

Ricardo de Vedia

Hola Lucía No tengo más que palabras de agradecimiento y elogios por la calidad de la atención, de toda la gente involucrada. El catering fue excelente y no paro de recibir buenos comentarios. Renata transmitió una gran tranquilidad y oficio a la vez, además de una gran calidez humana. Cuando tenga oportunidad los voy a recomendar sin dudas. Solo resta decir gracias por todo y hasta pronto.. Saludos. Ricardo de Vedia.

F

Fer y Sonia

Espectacular todo!! Muchas gracias por todas las pilas que pusieron con Lucia y por bancarte al borracho del novio pidiendo un tema más ;) Nos sentimos súper cómodos antes y durante toda la fiesta, y no queríamos dejar de agradecerles a todos los que estuvieron involucrados.

M

Marcelo Vitale

Estimada Renata, y como le comenté a Agustín personalmente , deseo agradecerles en nombre de Valeria y Antonio, a todos ustedes por el excelente servicio brindado en el evento del sábado 13 de mayo, haciendo particular mención al personal que trabajó con esmerada atención y delicadeza, a Mario y Fernando , por su cordialidad no queriendo olvidarme del resto ni omitir a nadie en particular, habiendo disfrutado de una fiesta excepcional.

G

Guillermo Parodi

Después de bajar a tierra , y acomodarnos solo nos queda agradecer por lo lindo que estuvo todo!! Desde el viernes que solo recibimos felicitaciones y agradecimientos por la fiesta de los chicos Quizá estén acostumbrados a estas celebraciones y está sea una más , pero para nosotros estuvo simplemente MARAVILLOSA Desde la atención desde el primer día, la contención de los chicos sabiendo que estaban lejos, la paciencia y la excelencia en el catering , la bebida, la atención y la música. Fue como los chicos la imaginaron y seguramente hablarán de la bobiboda por mucho tiempo más Estamos muy felices ya que compartimos la celebración y la fiesta con gente querida y esa gente también estaba feliz por la celebración , el lugar y la atención Infinitas gracias por hacer de esta fiesta la mejor fiesta! Familia Parodi Irady

F

Flavia y Pablo

Hola, Vane! Cómo estás, tanto tiempo? Perdón por la demora, pero quisimos esperar a tener las fotos para escribirte y mandarte la que nos sacamos juntos en este mail. Te queríamos agradecer por la atención, coordinación y contención que recibimos de tu parte durante toda la preparación de nuestra boda y durante ese día. Fue un día maravilloso y todo salió espectacular y tal como lo habíamos soñado. Estamos más que conformes con todo el servicio. La atención de todos: los mozos, barmans y demás organizadores fue excelente, la comida fue muy alagada por los invitados y el servicio de la barra y los tragos dejaron muy alegre a todos. Es el día de hoy que cuando nos cruzamos con alguien que fue a la fiesta nos sigue diciendo lo buena que estuvo y lo bien que la pasaron. Obvio que nosotros la disfrutamos más que todos y nos llevamos un lindo recuerdo tuyo y de todo Bahía Punta Chica. Aún no las subimos, pero en unos días podés ver las fotos en la página que armamos para la fiesta, si querés verlas entrá en http://casorio2002.wix.com/pablitoyfla Cariños, Flavia y Pablo.

Bahia Punta Chica

Ricardo Rojas y Cno.Rivera - Victoria - Gran Buenos ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!